Colaboradores AFE

Colaboradores
NH Hotels

AFE cuenta con NH Hotel Group como patrocinador hotelero. NH comercializa las marcas Anantara, Avani, Tivoli, NH Collection, NH Hotels y nhow operando cerca de 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, Asia y África. NH Hotel Group forma parte de Minor Hotels que gestiona en total, contando con el portfolio de NH Hotel Group, más de 530 hoteles y resorts en los cinco continentes, siendo así la decimotercera cadena hotelera más grande del mundo.

Los afiliados y afiliadas de AFE disponen de hasta un 25% de descuento sobre la mejor tarifa flexible (pago en hotel) disponible en todos los hoteles de la cadena durante todos los días del año, tanto en destinos nacionales como internacionales.

Accede a la Extranet de AFE para más información y reservas.

Con más de 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Con más de 360 clínicas en el territorio nacional, Vitaldent proporciona un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Por ser afiliado/a de AFE, además de numerosas prestaciones gratuitas, dispones de un 20% de descuento en tratamientos de Implantología y Ortodoncia y un 15% en el resto de tratamientos.

Accede a la Extranet de AFE para más información y reservas.

elPulpo

elPulpo es una firma de moda y accesorios con espíritu atlántico en donde la sostenibilidad, el océano y el respeto al medio ambiente son fuente de inspiración para colecciones exclusivas en donde la calidad y los diseños originales son el eje central de la marca. Un concepto de brand con origen en Galicia y que nace de una avalada trayectoria de más de 35 años en el sector del retail.

En virtud de este acuerdo, los/as afiliados/as de AFE pueden disfrutar de un 30% de descuento en toda su colección de forma online o en tiendas oficiales.

Accede a la Extranet de AFE para obtener el código promocional de descuento.