InicioSaludSeguro médico

Seguro médico

Se trata de uno de los acuerdos de seguro médico más importantes que ha firmado en los últimos tiempos la Asociación de Futbolistas Españoles. Una iniciativa impulsada por el Departamento de Salud que ha tenido una gran aceptación entre el colectivo al que representa AFE. Nuestra Asociación a través de Aon, uno de nuestros principales patrocinadores, ha llegado a un relevante acuerdo con Asisa gracias al cual miles de futbolistas se pueden beneficiar de unas ventajas muy atractivas.

La salud y bienestar de nuestros asociados y asociadas es fundamental para AFE. Por tanto, de manera constante sella acuerdos con compañías de primer nivel buscando su bienestar. La protección de la salud es uno de los aspectos que más cuidamos.

Líder en España en el sector sanitario, Asisa será proveedor de un atractivo e interesante Seguro de Salud para los afiliados y afiliadas de AFE. Asimismo, también podrán beneficiarse de las mismas condiciones sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos/as).

Asisa ofrece unas ventajas de adhesión muy ventajosas a su seguro médico, que con el tiempo se van mejorando para beneficio de los y las futbolistas.

AFE ofrece a sus ya casi 12.000 afiliados y afiliadas una gran facilidad a la hora de realizar los trámites para la adhesión y una atención personalizada en todo momento.

Como resultado de este importante acuerdo, los y las futbolistas tendrán acceso a muchas especialidades, con nuevas coberturas a medida que se vaya renovando el acuerdo.

Asisa cuenta en la actualidad con la mayor red propia de clínicas y centros médicos de España. También dispone de un cuadro médico de primer nivel de 40.000 profesionales y más de 1.000 centros concertados.

Además, un dato a tener muy en cuenta es que tanto Aon como Asisa disponen de un amplio equipo de profesionales. Todos ellos dedicados exclusivamente al servicio a empresas y colectivos que, como AFE, representan a miles de trabajadores y trabajadoras.