InicioVentajas AFEMaterial deportivo AFE

Material deportivo AFE

Desde hace años, AFE ofrece un servicio básico a sus afiliados/as, como es el reparto de botas y/o guantes. Unas herramientas básicas para que puedan ejercer su profesión en las mejores condiciones. De este modo, merced al acuerdo que tiene firmado nuestra asociación con adidas, el colectivo dispone de material deportivo de primera categoría para jugar.

Con el paso del tiempo, AFE ha ido suministrando este material, de manera paulatina, a más categorías.

Igualmente, la Asociación de Futbolistas Españoles también reparte botas a los entrenadores/as y demás integrantes del cuerpo técnico que militan en las categorías con anterioridad y pertenecen al sindicato.

AFE abre la campaña de material deportivo cada temporada, informando puntual e internamente, también a través de todos sus canales, de la apertura del plazo de solicitud a sus afiliados y afiliadas y no afiliados/as. De este modo, queremos ayudarte a conseguir los objetivos dotándote del mejor material deportivo posible para desarrollar tu profesión.

Campaña de material deportivo

Como sabes, nuestro objetivo es estar cerca de ti y deseamos verte cuanto antes con las #BotasAFE.

Para tener acceso a material deportivo debes militar actualmente en un club de las siguientes categorías: Segunda División, Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, Primera División femenina (Liga F), Primera Federación FUTFEM, Segunda Federación FUTFEM o en el extranjero.

En el reglamento interno de material deportivo puedes ver toda la información y el plazo para su solicitud.

Cómo solicitar el material deportivo de AFE mientras el plazo esté abierto:

  • Si eres afiliado/a y juegas actualmente en cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente o en el extranjero pincha aquí.
  • Si no eres afiliado/a y juegas actualmente en Segunda División, Primera Federación, Segunda Federación o Primera División femenina (Liga F), puedes solicitar el material deportivo escribiendo a botas@afe-futbol.com, aportando en el escrito todos los datos que se solicitan en el reglamento interno.

Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud.

Revisa bien tu pedido antes de aceptarlo, ya que NO se podrán hacer cambios, ni de modelos ni de tallas.

Si realizas el pedido fuera de plazo, NO garantizamos que se entregue el material deportivo previsto para la presente campaña.

Para cualquier información o ayuda, escríbenos a botas@afe-futbol.com.

(*) Reglamento Material Deportivo