InicioSaludPodología y biomecánica

Podología y biomecánica

Podoactiva

AFE ofrece a sus afiliados/as un servicio de podología con la posibilidad de realizarse un estudio biomecánico de la pisada, con diseño y fabricación de tratamientos personalizados con Podoactiva. Con este acuerdo, AFE ayuda a sus afiliados/as asumiendo una gran parte del coste de este servicio.

De este modo, los y las afiliados/as disponen de un servicio basado en tecnología patentada a nivel mundial, con profesionales de primer nivel a su disposición. Además del estudio biomecánico, también se realizarán plantillas y espinilleras personalizadas mediante de técnicas en 4D y procesos de inteligencia artificial.

En definitiva, los y las futbolistas tienen a su disposición unos servicios de podología clínica de los que ya disfrutan más de 2.500 deportistas de élite.

Podoactiva es una empresa líder en su sector, con más de 150 centros en toda España, atendiendo a más de 40.000 pacientes al año. La empresa aragonesa refuerza así su presencia en el deporte de élite, donde cuenta con una acreditada trayectoria. La excelencia en servicios, las tecnologías innovadoras para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones son algunas de sus señas de identidad.

Podoactiva tiene una amplia experiencia trabajando en el ámbito del fútbol profesional desde hace muchos años. Los estudios a los que son sometidos los y las futbolistas tienen como fin conocer en profundidad sus movimientos en un terreno de juego. De esta manera, se previenen lesiones y se mejora el rendimiento.

Los interesados/as deberán contactar a través del correo salud@afe-futbol.comclientes@podoactiva.com, o llamando al teléfono de atención exclusiva a afiliados/as 91 159 98 78.