InicioVentajas AFEPlanes de ahorro

Planes de ahorro

En AFE sabemos lo difícil que es a veces iniciar nuevos proyectos y acceder al mercado laboral cuando llega el momento de retirarse de los terrenos de juego.

La trayectoria deportiva del/la futbolista es corta y hay que prepararse bien para afrontar el día después, porque queda mucha vida por delante y sabemos la competencia que existe para acceder a un puesto de trabajo de otro sector o lo difícil que es iniciar un negocio desde cero.

Para que esa transición sea lo más exitosa posible, AFE ha creado el Fondo Fin de Carrera para futbolistas y el Plan Futuro para afiliados/as; planes de ahorro que nuestra asociación destina a los y las futbolistas, para ofrecerles un importante apoyo económico cuando comiencen una nueva etapa profesional.

En los planes de ahorro de AFE para futbolistas, el jugador o la jugadora no realiza aportaciones, sino que lo hace AFE, siempre y cuando se adhiera anualmente a uno de los planes y cumpla con los plazos y requisitos establecidos en los mismos.

Accede a la información de este servicio que ofrece AFE y conoce los requisitos necesarios para la adhesión a uno de nuestros planes de ahorro

logo