InicioJurídicoAyudas de abogados

Ayudas de abogados

Se trata de otro de los servicios que ofrecemos a los jugadores y jugadoras, que complementa la asistencia jurídica que de forma gratuita reciben de AFE. Estas ayudas de abogados sólo caben en los casos en que no es posible prestar este servicio directamente por nuestra Asesoría Jurídica, por tratarse de aspectos que precisan una especialización, o por cualquier otra razón justificada.

El primer y fundamental requisito que se exige es que este servicio no se ofrezca gratuitamente por AFE. Por ello se impone la necesidad de que el/la futbolista que pretenda solicitar estas ayudas, antes de acudir a los servicios de un profesional externo, se ponga en contacto con AFE, con el fin de comprobar si se presta este servicio.

El importe de la ayuda, en condiciones normales, puede ascender a dos mil euros, pudiendo superarse esta cantidad en casos de excepcional complejidad.

Para el conocimiento de más detalles sobre esta ayuda se puede consultar en la Intranet de AFE, la Circular de Ayudas de Abogados.

INTRANET DE AFE