InicioJurídicoPLAZO DE RECLAMACIÓN DE CANTIDADES PARA SEGUNDA DIVISIÓN B

PLAZO DE RECLAMACIÓN DE CANTIDADES PARA SEGUNDA DIVISIÓN B

PLAZO DE RECLAMACIÓN DE CANTIDADES PARA SEGUNDA DIVISIÓN B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha abierto el plazo hasta el próximo día 29 de mayo de 2015, para que los afiliados que militan en conjuntos de Segunda División B, puedan remitir la documentación pertinente para presentar sus reclamaciones por impagos correspondientes a la temporada 2014-2015 ante la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B.

En el primer plazo que finaliza el citado día 29 de mayo de 2015, deberá estar en AFE la documentación necesaria para presentar la reclamación de aquellas cantidades adeudadas y vencidas a 31 de mayo de 2015.

El segundo plazo que finaliza el jueves 25 de junio de 2015 deberá estar en AFE la documentación precisa para presentar la reclamación de aquellas cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio y en el envío de la denuncia, se deberá incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el día 30 de junio de 2015.

Nuestros afiliados podrán encontrar la documentación necesaria para presentar la reclamación en el apartado DOCUMENTOS de nuestra página web (http://afe-futbol.com/Publico/Documentos)
y deberán remitirla a través de la intranet personal de cada uno de ellos ó por correo ordinario a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Calle Gran Vía 30, 28013 Madrid.

Para cualquier tipo de duda, pueden ponerse en contacto con AFE a través de la dirección de correo electrónico afe@afe-futbol.com ó del número de teléfono 91.314.30.30