InicioDeportivoLos embajadores de AFE disfrutaron con la Copa Coca-Cola

Los embajadores de AFE disfrutaron con la Copa Coca-Cola

Los embajadores de AFE disfrutaron con la Copa Coca-Cola

Un total de 10 ex futbolistas profesionales, ejercieron a lo largo de la disputa de la XII Edición de Copa Coca-Cola, como embajadores de las distintas selecciones participantes, tanto en categoría masculina como femenina.

Albert Tomás (Cataluña), Tomás Hervás (Asturias), Alfredo Santaelena (Madrid) y Petar Vasiljevic (Navarra) ejercieron como embajadores de las distintas selecciones femeninas, mientras que Thomas Christiansen (Cataluña), Mikel Lasa (Euskadi), Fernando Giner (Comunitat Valenciana), Vicente Engonga (Islas Baleares), Rafa Paz (Andalucía), Pepe Aguilar (Cantabria), lo hicieron con las selecciones masculinas.

Los embajadores los estuvieron acompañados en todo momento, por los miembros de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Vicente Blanco “Tito”, Juanjo Montaner y Tamara Ramos.

Todos ellos disfrutaron de tres fantásticos días en de fútbol en estado puro junto a los integrantes de las distintas selecciones y estuvieron pendientes en todo momento, de las necesidades que les trasladaron los diferentes seleccionadores.

Desde AFE queremos agradecer a los responsables de Copa Coca-Cola, que un año más hayan contado con nuestra Asociación para que aportase a los embajadores y también agradecemos a estos, la dedicación, cariño y profesionalidad, que han mostrado con los jóvenes y los representantes de las diferentes selecciones con la que han colaborado.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN