InicioAFERepresentantes de AFE con la Selección Española en Alicante

Representantes de AFE con la Selección Española en Alicante

Representantes de AFE con la Selección Española en Alicante

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) estuvo representada el viernes 13 de noviembre por Luis Manuel Rubiales, Vicente Blanco “Tito” y Xavi Oliva, en el encuentro internacional amistoso disputado por la Selección Española ante la Selección de Inglaterra en Alicante.

Nuestros representantes participaron en los actos previos al encuentro y presenciaron la victoria 2-0 de España, en el Palco de Autoridades del Estadio José Rico Pérez (Alicante), donde tuvieron la ocasión de departir con las personalidades allí presentes.

Igualmente, Rubiales, “Tito” y Oliva saludaron una vez finalizado el encuentro a jugadores y técnicos de la Selección Española, a los que felicitaron por el triunfo y desearon la mayor de las suertes para los siguientes compromisos.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN