InicioAFEMiembros de AFE se reúnen con el Secretario de Estado para el Deporte

Miembros de AFE se reúnen con el Secretario de Estado para el Deporte

Miembros de AFE se reúnen con el Secretario de Estado para el Deporte

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), reelegida el pasado mes de enero y encabezada por Luis Manuel Rubiales, mantuvo la mañana del lunes 28 de abril, una reunión con el Secretario de Estado para el Deporte, D. Miguel Cardenal, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), ubicadas en Madrid.

El motivo de la visita, fue el de realizar una presentación de la nueva Junta Directiva de AFE al presidente del CSD y en ella, se debatieron diferentes aspectos de relevancia para los futbolistas de nuestro país, de cara tanto al presente como al futuro más cercano.

AFE estuvo representada en la reunión por Luis Manuel Rubiales, Jesús Díaz Peramos, Xavier Oliva, José Ortiz, Luis Gil, Jesús Barbadilla, Sergio Piña y el jefe de la Asesoría Jurídica, Santiago Nebot y tanto desde nuestra Asociación como desde el CSD, se decidió emplazarse para mantener nuevos encuentros, en los que trabajar conjuntamente por el bien de nuestro deporte y sus deportistas.

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN