InicioAFEI Congreso Internacional de Fútbol en Benicassim

I Congreso Internacional de Fútbol en Benicassim

I Congreso Internacional de Fútbol en Benicassim

Los días 24 y 25 de mayo se celebrará en la localidad de Benicassim (Castellón), el I Congreso Internacional de Fútbol, organizado por Fútbol Formación y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

A lo largo de dos días, se realizarán una serie de ponencias y exposiciones en el Teatro Municipal de Benicassim, en las que participarán futbolistas, ex futbolistas y técnicos y que estarán destinadas principalmente a la formación de jóvenes deportistas.

Nombres como los de Juan Carlos Unzué, Xesco Espar, Manu Sarabia, Pablo Hernández, José Sambade, Nihat Kahveci o el director deportivo de AFE, Vicente Blanco “Tito”, pondrá al servicio de todos los participantes, sus experiencias profesionales en el mundo del deporte.

Todos aquellos interesados, pueden obtener más información o realizar sus inscripciones, a través de la página web (www.futbolformacion.com) y del correo electrónico futbolformación@futbolformacion.com

Compartir:

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN

TABLÓN INFORMATIVO / VOTACIONES SINDICALES PRIMERA FEDERACIÓN