InicioAFEFIFPro celebra en Holanda la gala de su 50 aniversario

FIFPro celebra en Holanda la gala de su 50 aniversario

FIFPro celebra en Holanda la gala de su 50 aniversario

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) cumplió el martes 15 de diciembre 50 años desde su creación y lo celebró con una cena de gala en la que participaron distintas personalidades del mundo del fútbol y el deporte, así como representantes de todas y cada una de las Asociaciones de Futbolistas que componen el sindicato mundial.

Desde el día 10 de diciembre se celebraron en Hoofddorp (Holanda) una serie de actividades para conmemorar la efeméride, teniendo lugar dentro de ellas la Asamblea General Anual durante los días 11 y 12 de diciembre y el Congreso Jurídico de FIFPro, que se desarrolló a lo largo de los días 14 y 15 de diciembre.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha estado representada a lo largo de estos cinco días por Luis Manuel Rubiales, vicepresidente de FIFPro, Jesús Díaz Peramos, Juanjo Montaner, Vicente Blanco “Tito” y José María Borreguero.

Desde AFE queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros compañeros que componen la familia de FIFPro, así como recordar a aquellos que ya no están y que a lo largo de estos 50 años han luchado con todas sus fuerzas en la defensa de los derechos de los futbolistas de todo el mundo.

¡¡¡Que cumplas muchos más FIFPro!!!.

Compartir: