InicioAFEAFE VISITA A LOS FUTBOLISTAS DEL TRIVAL VALDERAS CF

AFE VISITA A LOS FUTBOLISTAS DEL TRIVAL VALDERAS CF

AFE VISITA A LOS FUTBOLISTAS DEL TRIVAL VALDERAS CF

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) representada por Antonio Saiz y Fernando Sanz, se desplazó la tarde del lunes 27 de abril hasta Alcorcón (Madrid) para mantener un encuentro de carácter rutinario con la plantilla del Trival Valderas CF.

En el vestuario del combinado madrileño, que la actual temporada 2014-2015 milita en el Grupo II de Segunda División B, nuestros representantes trataron de resolver en primer lugar, todas las dudas y preguntas que le fueron planteadas por los futbolistas.

Más tarde expusieron ante la plantilla la labor que desde AFE se realiza en beneficio de todos sus afiliados, las diferentes iniciativas tanto sindicales como sociales que se llevan a cabo, así como la lucha que se mantiene en la prevención del amaño de partidos y las apuestas ilegales.

Antes de abandonar las instalaciones del Trival Valderas CF, Saiz y Sanz desearon en nombre de AFE, del mismo modo que en todos los vestuarios que se visitan, la mayor de las suertes a jugadores, técnicos y dirigentes, para lo que resta de la actual campaña.