InicioVentajas AFEAFE renueva su acuerdo de patrocinio con Agua Sierra Cazorla

AFE renueva su acuerdo de patrocinio con Agua Sierra Cazorla

Sierra Cazorla AFE

AFE renueva su acuerdo de patrocinio con Agua Sierra Cazorla

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha renovado su acuerdo de patrocinio con Sierra Cazorla, considerada como una de las mejores aguas del mercado. AFE tiene como objetivo velar por la salud y el bienestar de los y las futbolistas, y es por ello que la alianza con esta reconocida marca es de gran importancia y llena de satisfacción a la Asociación.

La renovación de este acuerdo, por dos años más, se selló oficialmente durante un acto que tuvo lugar en la sede de AFE, estando presentes David Aganzo, presidente de la Asociación, y José Luis Becedillas, presidente de Sierra Cazorla.

Ideal para la hidratación de los y las futbolistas
Gracias a este acuerdo de patrocinio, Sierra Cazorla seguirá suministrando agua a las Escuelas AFE, con sedes en Madrid, Córdoba y Murcia, y a los/as futbolistas sin equipo que participen en las Sesiones AFE. Igualmente, en la asamblea anual de nuestra Asociación se continuará sorteando entre nuestros afiliados/as un pack de productos de la empresa jienense.

El agua Sierra Cazorla es ideal para la hidratación de los/as alumnos/as de nuestras Escuelas, también de los/as futbolistas que participan en Sesiones AFE. Se trata de ámbitos en los que fomentar hábitos saludables, como una buena hidratación, son aspectos fundamentales.

Asimismo, se habilitará en los próximos meses una página amiga para que los afiliados y afiliadas puedan adquirir los productos de Sierra Cazorla con condiciones ventajosas.

Donación solidaria
Cabe destacar también que el pasado año AFE realizó un donativo de botellas de agua Sierra Cazorla a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid y a la ONG ‘Pasión por el hombre – Bocatas’ para ayudar a los más necesitados, que vivían unas difíciles circunstancias a causa de la COVID-19.

El agua mineral natural Sierra Cazorla nace en el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, uno de los mayores entornos protegidos de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983.

Esto le aporta un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo. El resultado es un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos. El equilibrio de esta composición es lo que hace de Sierra Cazorla un agua especial y única, excepcional para toda la familia.

Compartir: