InicioAFEAFE dona 6.000 litros de agua a cinco hospitales y a una ONG en colaboración con Sierra Cazorla

AFE dona 6.000 litros de agua a cinco hospitales y a una ONG en colaboración con Sierra Cazorla

Agua Sierra Cazorla

AFE dona 6.000 litros de agua a cinco hospitales y a una ONG en colaboración con Sierra Cazorla

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha realizado un donativo de botellas de Agua Sierra Cazorla a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, así como también a la ONG Pasión por el hombre – Bocatas. Con esta acción AFE pretende, en nombre de los y las futbolistas, así como del resto de personas que conforman la institución, contribuir en estas difíciles circunstancias que atravesamos a causa de la COVID-19 y ayudar de alguna manera a quienes más lo necesitan.

Las botellas de agua han sido entregadas en los siguientes centros sanitarios: Hospital San Rafael, Hospital 12 de Octubre, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Niño Jesús y Hospital Universitario La Paz. Cada uno de estos hospitales ha recibido 1.000 litros de agua en formato de botellas de 50cl.

Nuestro sindicato también ha querido aprovechar la ocasión para trasladar a los y las profesionales del sector sanitario su enorme gratitud y admiración por el encomiable trabajo que realizan cada día para garantizar el bienestar y la salud del resto de la sociedad, y más especialmente si cabe, ante una emergencia sanitaria como la que estamos viviendo.

Asimismo, la ONG Pasión por el hombre-Bocatas también ha recibido otros 1.000 litros de agua por parte de AFE, que estableció contacto con la misma a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. Se trata de una asociación que lleva 25 años dedicada a las personas más marginadas de la sociedad. Actualmente, con la crisis de la COVID-19, atienden a más de 3.000 personas, proporcionándoles alimentación y cubriendo otras necesidades básicas.

Compartir: