InicioJurídicoAbierto el plazo de reclamación de deudas Comisión Mixta AFE – Fútbol Femenino

Abierto el plazo de reclamación de deudas Comisión Mixta AFE – Fútbol Femenino

Comisiones Mixtas

Abierto el plazo de reclamación de deudas Comisión Mixta AFE – Fútbol Femenino

La Asociación de Futbolistas Españoles consiguió hacer realidad una vieja aspiración, la creación de una Comisión Mixta para las futbolistas que prestan servicios en clubes que compiten en las categorías de Primera Iberdrola y Reto Iberdrola, con un funcionamiento similar al de las Comisiones Mixtas ya existentes en el fútbol masculino.

Gracias a ello, se permite a las futbolistas reclamar las retribuciones que les adeuden los clubes de la Primera y Segunda División del fútbol femenino, siempre que estén debidamente acreditadas documentalmente.

Las futbolistas que quieran denunciar ante esta Comisión Mixta las cantidades adeudadas correspondientes a la temporada 2020/2021, deberán seguir las instrucciones previstas en la página web de AFE, facilitando la información necesaria para presentar la reclamación antes del 10 de julio de 2021.

En la denuncia se han de incluir todas las cantidades vencidas hasta el 30 de junio de 2021 y que no hayan sido abonadas.

AFE no garantizará la presentación en plazo de las denuncias, ni el buen fin de las mismas, a aquellas futbolistas que presenten la documentación fuera de este plazo.

Si con posterioridad al envío de la documentación les pagaran alguna cantidad o se produjeran modificaciones sobre la reclamación, deberán ponerlo en conocimiento de AFE lo antes posible en el correo electrónico comisionmixta@afe-futbol.com.

Compartir: