• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Estado de las solicitudes de ayudas para la protección social en el fútbol femenino y aficionado

El pasado viernes día 20 de noviembre se publicó la resolución provisional en la que los afiliados de Segunda División B y afiliadas de Primera División femenina podrán comprobar el estado de las solicitudes de ayudas para la protección social en el fútbol femenino y aficionado, respecto a la subvención de las cuotas de la Seguridad Social, que convoca el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Los afiliados y afiliadas podrán acceder a la información a través del enlace que AFE les ha enviado por mail.

La resolución anterior indica que existe un plazo de 10 días hábiles para hacer alegaciones en el supuesto de que no fuera correcta o existiese algún error en la ayuda. Los 10 días hábiles finalizan el próximo día 4 de diciembre de 2020.

Es importante que nuestros afiliados y afiliadas comprueben la aprobación provisional de las ayudas y no dejen pasar el plazo si existiese algún error en las mismas.

La RFEF ha habilitado un portal web para que cualquier interesado/a pueda presentar sus alegaciones debidamente firmadas. El enlace también se les ha hecho llegar por mail a los afiliados y afiliadas a la asociación.

Las credenciales para presentar las alegaciones serán las mismas que se usaron previamente para presentar la solicitud de las ayudas en el plazo establecido. Junto con las alegaciones, se podrán adjuntar los documentos que se consideren oportunos.

Por otro lado, todos aquellos/as que aparezcan en el listado de la resolución, sin ningún tipo de salvedad, pueden adjuntar el documento de aceptación -que estará a su disposición en la plataforma para su descarga- debidamente cumplimentado y firmado en el portal web habilitado.

AFE está a disposición de todos sus afiliados y afiliadas para ayudar en todo lo que nos sea posible a través del correo seguridadsocial@afe-futbol.com.

Patrocinadores/Colaboradores