• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El 'Triangular de Fútbol AFE' reúne a exjugadores y firmas patrocinadoras de la asociación

En la mañana del sábado 30 de noviembre se celebró el ‘Triangular de fútbol AFE’, una iniciativa impulsada por el departamento de marketing de la Asociación de Futbolistas Españoles con el objetivo de reunir a importantes exjugadores y representantes de firmas patrocinadoras de nuestra asociación.

Junto a diferentes exfutbolistas, participaron en el torneo Juan Congosto (gerente de ventas de BMW Madrid) y Antonio Ramírez (jefe de ventas corporativas de BMW Madrid), asistiendo también al evento Manuel Gamarra (director general de BMW Madrid) y Antonio Pérez Becedillas (Export Manager de Sierra Cazorla).

El torneo se celebró en las instalaciones del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael y contó con una nutrida participación distribuida en tres equipos: AFE, BMW Madrid y Sierra Cazorla.

Los resultados de los partidos del triangular fueron los siguientes, resultando ganador el equipo de AFE:

BMW Madrid 1 – 0 Sierra Cazorla

Sierra Cazorla 0 – 6 AFE

AFE 1 – 0 BMW Madrid

El presidente de AFE, David Aganzo, destacó la importancia de los patrocinios para la asociación. “El apoyo que nos dan nuestros patrocinadores es fundamental y estamos creando un vínculo que esperamos sea muy duradero”, apuntó. Asimismo, agradeció a todos y todas su presencia en una jornada “muy cercana y con un gran ambiente”.

Además, fue una jornada muy familiar, puesto que muchos de los participantes asistieron con sus parejas e hijos, organizándose distintas actividades lúdicas y juegos futbolísticos para los niños y niñas.

Patrocinadores/Colaboradores