• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El equipo AFE cae ante el TSV 1860 München en el último partido de Sesiones AFE XXI (1-5)

El combinado AFE se medía en el quinto y último partido de la concentración de Sesiones AFE XXI al TSV 1860 Munchen, equipo de la Bundesliga 3, la tercera división alemana. En la primera parte se marcaron todos los goles del encuentro y los teutones fueron físicamente muy fuertes, mientras que en la segunda parte AFE tuvo el control del juego, pero no pudo recortar distancias en el marcador.

En los primeros compases del primer tiempo, AFE se sintió bien sobre el terreno de juego, combinando y moviendo el esférico de un lado a otro. Los alemanes intentaban crear peligro con pases al hueco, buscando la espalda de la defensa de AFE.

En el minuto 10 llegaría la primera ocasión clara del equipo de Múnich. Un robo de balón de Mölders propiciaba una buena acción de ataque tras un pase a Niemann, quien remató, salvando Monty el gol sobre la línea.


Presión alta

En el minuto 16 llegaría el primer gol de los alemanes. Pase entre líneas para Niemann, que define a placer desde dentro del área con un disparo raso y cruzado ante el que nada puede hacer Guillermo. 

Los teutones mantenían la presión con intensidad y muy arriba, dificultando a AFE la salida del balón. En el minuto 18 lo intentaba Carlos Calderón con un disparo desde fuera del área, atrapando finalmente el balón Marco Hiller. 

En el minuto 19 llegaría el segundo gol de los alemanes. Gran triangulación que habilita a Steinhart para centrar desde la banda derecha y Molders empuja el balón en el segundo palo.

Un minuto más tarde el TSV 1860 Munchen anotaba el tercero. Asistencia de Molders que deja a Niemann solo delante de Guillermo y define sin problemas.


Gol de Mikel

AFE lo intentaba con disparos lejanos. En el 25 Txomin Barcina disparaba desde fuera del área pero el balón se perdía a la derecha de la portería de Hiller.

En el minuto 29 el equipo de AFE recortaba distancias trad un saque de esquina. Lanzamiento de Txomin Barcina y gran remate de Mikel Fernández en el primer palo. 

AFE experimentó una mejoría en su juego a partir del gol. Pipo lo intentaba también con un buen disparo desde fuera del área al que respondía con acierto el meta teutón. 

En el minuto 41 llegaba un nuevo gol del equipo bávaro. Internada por la banda derecha y centro al área para el remate de Mölders. Dos minutos más tarde ponían el quinto gol en el marcador. Centro al área y gol en propia puerta de Monty al intentar despejar el balón.

 

Más posesión

En la segunda parte los alemanes bajaron físicamente y AFE lo aprovechó para tener la posesión del balón. En el minuto 55 una gran llegada de Txomin Barcina por la parte izquierda del área habilitaba posteriormente a Miguel Montes, pero su remate no encontró premio. Tres minutos más tarde lo intentaba Miki Ruiz con un disparo desde fuera del área, pero el balón se marchaba por encima de la portería bávara.

AFE seguía insistiendo en busca de un gol que les permitiese acortar distancias. En el minuto 63 un buen robo en campo contrario propiciaba una buena combinación entre Miguel Montes y Adrià Carmona, pero el primero no controló el balón con precisión y la ocasión se fue al limbo.

En el minuto 68 la ocasión fue para Adrià Carmona, quien estuvo a punto de aprovechar un error de la defensa rival, pero finalmente el portero atrapó el esférico. El equipo de AFE lo intentó hasta el final pero, pese a tener el control del balón durante todo el segundo tiempo, no consiguió materializar las ocasiones de gol y se llegó al final del partido con el mismo resultado.

 

FICHA TÉCNICA:

Equipo AFE: Guillermo García; Mikel Fernández, Montesinos, Bardanca, Arribas; Alberto Martín-Romo, Bicho; Carlos Calderón, Pipo, Txomin Barcina; y Jaime Siaj.

Segunda parte: Guillermo García; Mikel Fernández, Javier Cantero, Adrián Ripa, Miñano (Arribas 77´); Montesinos, Álex Barrera; Miki Ruiz, Dani Cadena, Adrià Carmona; y Miguel Montes

TSV 1860 Munchen: Marco Hiller; Stefan Lex, Sascha Mölders, Dennis Erdmann, Dennis Dressel; Daniel Wein, Noel Niemann; Efkan Bekiroglu, Aaron Berzel, Marius Willsch; y Phillipp Steinhart. También jugaron: Hendrik Bonmann, Tom Kretzschmar, Eric Weeger, Felix Weber, Quirin Moll, Simon Seferings, Timo Gebhar, Fabian Greilinger, Nico Karger, Prince Owusu, Hebert Paul, Leon Klassen, Kristian Böhnlein.


GOLES: 

0 – 1 (16’) Niemann.

0 – 2 (19’) Mölders.

0 – 3 (20’) Niemann.

1 – 3 (29’) Mikel Fernández.

1 – 4 (41’) Mölders.

1 – 5 (43’) Monty (p.p.).

Patrocinadores/Colaboradores