• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE sella con un convenio de colaboración con Best Match

La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un convenio de colaboración con Best Match, gracias al cual nuestros afiliados/as se beneficiarán de los diferentes programas que ofrece esta empresa, dirigidos fundamentalmente al ‘día después’ del/la futbolista.

Best Match es una empresa dedicada a la formación y asesoramiento de exfutbolistas que persiguen orientar su vida en un nuevo entorno profesional y vital, impartiendo enseñanza y consejos fundamentales ante los nuevos retos que ha de afrontar el/la jugador/a cuando cuelga las botas.

Esta nueva compañía cuenta entre sus filas con dos reputadas personas en el mundo del fútbol y la formación. Se trata de Abel Resino, exfutbolista y entrenador, y Raúl Mayoral, abogado y con una dilatada experiencia en el sector educativo.

Nuestra asociación apuesta firmemente por la formación de los/as futbolistas pensando en el ‘día después’ y Best Match es una empresa que precisamente trabaja en esa misma línea, ofreciendo diferentes programas enfocados a formar al deportista para cuando tenga que iniciar una nueva vida laboral.

Coincidiendo con la firma de este convenio, este pasado martes 14 de enero, AFE estuvo representada por Manuel Tello y Dani García Lara en la presentación del programa especializado en transición ‘De fútbol a empresa’, jornada organizada por Best Match en el Instituto de Emprendimiento Avanzado y en la que intervinieron exfutbolistas como Javier Arizmendi y Miguel Corona, en su condición de profesores del Programa.

Patrocinadores/Colaboradores