• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la XXI edición de Sesiones AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha abierto el plazo de inscripción para la XXI edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, concentración que se celebrará del 7 al 19 de enero en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 1 de enero y el Comité Técnico de selección se reunirá el jueves 2 de enero para elegir a los seleccionados.

Los afiliados a nuestra asociación pueden inscribirse a través del enlace de la intranet de AFE. Los que no son afiliados deberán enviar un correo a sesionesafe@afe-futbol.com. Los requisitos para poder inscribirse, en ambos casos, son permanecer en activo y encontrarse actualmente sin equipo.

El equipo de Sesiones AFE estará a las órdenes de David Sousa, exfutbolista que comenzó su trayectoria en la cantera del Real Madrid, militando posteriormente en equipos como el Valladolid, Getafe, Rayo Vallecano o Albacete. Como segundo entrenador contará con Fernando Sales, exfutbolista del Alcorcón, Albacete, Celta de Vigo, Sevilla, Valladolid y Levante, entre otros.

También podrán inscribirse futbolistas (tanto hombres como mujeres) sin equipo que se encuentren superando una lesión, y que estén ya en fase de recuperación activa. Podrán recuperarse con el servicio médico y de fisioterapia que acompaña al grupo durante las dos semanas. El número de jugadores en esta situación es limitado y los casos serán evaluados para determinar su aceptación.

El objetivo de Sesiones AFE es que los futbolistas se entrenen al máximo nivel y disputen partidos, lo que les permite mantener el ritmo de competición y que los ojeadores de los clubes se fijen en ellos como posibles refuerzos para sus plantillas en el mercado invernal.

Patrocinadores/Colaboradores