La Selección AFE Fútbol de Veteranos mostró en Badajoz su solidaridad en el partido ‘Ningún niño sin juguete’
La Selección AFE Fútbol de Veteranos, siempre lista para participar y colaborar en cualquier acto de carácter benéfico, se ha enfrentado este sábado por la mañana a la Selección Extremeña de Veteranos. Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, el partido ha servido para ayudar al Hospital Materno Infantil de la ciudad pacense cuando las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.
El equipo de la asociación se impuso por 1-3 a la escuadra local. David Copito, Pedro Ríos y Javi Pérez marcaron por parte de la Selección AFE Fútbol de Veteranos, anotando Ito para la Selección Extremeña de Veteranos.
Disputado en el Estadio Nuevo Vivero, la población pacense demostró su enorme solidaridad. Los aficionados entregaron un juguete nuevo para presenciar el partido y colaborar en tan solidaria iniciativa.
Previamente a la disputa del partido, una representación de AFE, con Fernando Zambrano, responsable del Departamento de Atención al Veterano/a, al frente hicieron entrega de juguetes en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.
La Selección AFE Fútbol estuvo dirigida desde el banquillo por Antonio Álvarez y Fernando Zambrano, formando parte del equipo, entre otros, Diego Rivas, José María Movilla, Pedro Ríos, Germán Rojas, Fernando D’amico, David Gascón ‘Copito, Nauzet Fernández…