InicioVentajas AFEAFE sella un acuerdo de patrocinio con Nautalia

AFE sella un acuerdo de patrocinio con Nautalia

AFE acuerdo patrocinio Nautalia

AFE sella un acuerdo de patrocinio con Nautalia

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Nautalia, agencia de viajes con productos y servicios turísticos 360º que cuenta con un equipo de más de 600 profesionales y más de 200 oficinas repartidas por toda España.

La firma de esta alianza ha tenido lugar en la sede de AFE, con la presencia de Diego Rivas, secretario general de AFE, y David Moré Pacheco, Director Nacional de Empresas de Nautalia.

En virtud de este acuerdo, Nautalia será la nueva agencia de viajes oficial de AFE durante los próximos tres años. Por una parte, ofrecerá a los afiliados y afiliadas de la asociación ventajas exclusivas en viajes vacacionales y, por otra, gestionarán todos los viajes corporativos de la asociación (Business Travel).

Para Diego Rivas, esta alianza supone “un paso más en el trabajo que desde AFE estamos haciendo con el fin de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros/as afiliados/as, en esta ocasión en el ámbito del ocio vacacional”.

Por su parte, David Moré ha reconocido que “este acuerdo representa una demostración más de la apuesta decidida de Nautalia por la especialización en el mundo del deporte y, muy particularmente, en el mundo del fútbol.  Estamos seguros que esta alianza con AFE y sus afiliados/as nos ayudará a mejorar en una serie de proyectos decisivos para nuestra empresa”.

Compartir: