Patrocinadores

logo adidas

AFE cuenta con adidas como patrocinador deportivo, una marca de referencia a nivel mundial que proporciona el material técnico para la Escuela de Fútbol AFE, Sesiones AFE, FIFPro Tournament y la entrega anual de material deportivo que realizamos. Asimismo, nuestros afiliados/as disponen de un 30% de descuento para sus compras online a través de la web oficial de adidas.

Toda la información sobre cómo acceder a los cupones de descuento se encuentra disponible a través de la Intranet.

logo bmw

BMW Madrid es nuestro patrocinador del sector automovilístico. Una compañía puntera y a la vanguardia en todos los avances relacionados con el mundo del motor. Nuestros afiliados/as disponen de ventajas y condiciones exclusivas en la compra o renting de un vehículo BMW o Mini.

Todos los detalles sobre cómo acceder a los descuentos están disponibles a través de la Intranet de AFE.

Sierra Cazorla es un agua que destaca por el equilibrio de su composición y un altísimo grado de pureza. AFE cuenta con esta marca de referencia como patrocinador y proveedor de agua y otras bebidas refrescantes de alta calidad, disponibles siempre para los alumnos y alumnas de nuestra Escuela de Fútbol AFE, así como para los participantes de Sesiones AFE y del FIFPro Tournament.

LG es nuestro patrocinador tecnológico y una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Nuestros afiliados/as pueden disfrutar de la mejor tecnología de LG a un precio especial, a través de descuentos exclusivos que podrán encontrar en la tienda online AFE-LG.

Las instrucciones sobre cómo registrarse y acceder a los descuentos se encuentran en la Intranet de AFE.

logo aon

Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

Sus 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de sus clientes utilizando data & analytics propios que les permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

Asesoramiento personalizado para todos los afiliados y afiliadas de AFE, que gozan ya de sus servicios, asesorándolos en seguros de Invalidez Profesional.

Para más información accede a la Intranet de AFE.