InicioVentajas AFEAFE firma un convenio de colaboración con Podoactiva

AFE firma un convenio de colaboración con Podoactiva

AFE firma un convenio de colaboración con Podoactiva

La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un importante convenio de colaboración con Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, especializada en la realización de estudios biomecánicos y en el diseño y fabricación de tratamientos personalizados.

El protocolario acto de la firma tuvo lugar en la sede de AFE, asistiendo por parte de nuestra asociación David Aganzo (presidente), Geni Martínez (director del Departamento de Salud) y Albert Lopo (director del Departamento de Integridad); Podoactiva estuvo representada por Alberto Fernández (director de Expansión) y María Herreros (podóloga y especialista en biomecánica).

El acuerdo de colaboración pone al servicio de los/as futbolistas afiliados/as de AFE los servicios basados en tecnología patentada a nivel mundial y los profesionales e instalaciones de Podoactiva, con unas condiciones muy ventajosas. Entre otros, los afiliados/as de AFE podrán someterse al estudio biomecánico de la pisada, la realización de plantillas y espinilleras personalizadas mediante la aplicación de técnicas en 4D y procesos de inteligencia artificial, y servicios de podología clínica de los que ya disfrutan más de 2.500 deportistas de élite.

Podoactiva es una empresa líder en su sector, con más de 150 centros en España, atendiendo a más de 40.000 pacientes al año. La empresa aragonesa refuerza así su presencia en el deporte de élite, donde cuenta con una acreditada trayectoria. La excelencia en los servicios y la aplicación de tecnologías innovadoras para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones son dos de las señas de identidad de una compañía que con este acuerdo da otro paso más.

Alberto Fernández destaca que “se trata de un acuerdo muy importante para nosotros y del que nos sentimos muy orgullosos porque nos va a permitir poner nuestros servicios a disposición de muchos y muchas futbolistas en toda España”. El director de Expansión de Podoactiva ha añadido que “tenemos una amplia experiencia trabajando en el ámbito del fútbol profesional y estamos deseando empezar a tratar a los/as afiliados/as de AFE”.

“Estamos encantados con este acuerdo sellado con una compañía líder de su sector y que ofrece unos servicios fundamentales para los/as futbolistas. La salud es una cuestión básica para nuestra asociación y en este caso hablamos de un servicio que no solo mejora la calidad de vida del deportista, sobre todo ayudará a nuestros/as afiliados/as a seguir desempeñando su profesión en las mejores condiciones posibles”, ha afirmado David Aganzo, añadiendo que “en este caso, los tratamientos de Podoactiva son únicos en la prevención de lesiones y van a ser accesibles con unas condiciones muy ventajosas para nuestros/as afiliados/as”.