InicioSaludAFE se reúne con el PP para hablar sobre el inicio de las competiciones no profesionales

AFE se reúne con el PP para hablar sobre el inicio de las competiciones no profesionales

Javier Merino PP AFE

AFE se reúne con el PP para hablar sobre el inicio de las competiciones no profesionales

La Asociación de Futbolistas Españoles ha mantenido en la tarde de hoy 25 de agosto una reunión con Javier Merino (portavoz de Deportes del Grupo Popular del Congreso), para hablar sobre la vuelta a la competición de las categorías no profesionales y la necesidad de establecer un calendario y protocolo unificado para todas las competiciones de ámbito estatal.

Con este encuentro, AFE inicia una ronda de contactos con diferentes fuerzas políticas, con el objetivo de abordar una situación que preocupa especialmente a la asociación. Centrando el debate, por encima de todo, en una cuestión fundamental como la salud, prioritaria en la situación actual de pandemia que vivimos, y en la necesidad de que se garantice el derecho al trabajo de los y las futbolistas de las ligas denominadas no profesionales.

Como ya se trasladó ayer al Comité Olímpico Español (COE) y anteriormente al Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte, AFE ha puesto de nuevo sobre la mesa la necesidad urgente de establecer un protocolo sanitario para la vuelta a la competición armonizado que permita la celebración de competiciones deportivas de ámbito Estatal, que se aplique por igual a todos sus participantes.

Compartir: