AFE renueva el acuerdo de colaboración con la Clínica Ignition para seguir ayudando a los/as futbolistas en su recuperación
La protección de la salud de los/as futbolistas ha sido un objetivo clave en el trabajo de la Asociación durante el 2020, y lo seguirá siendo, más aún si cabe, de cara al próximo 2021. Por ello AFE ha sellado la renovación del acuerdo con la Clínica Ignition de Roberto Martín para que los/as afiliados/as puedan seguir teniendo a su disposición a los mejores profesionales para ayudarles en la recuperación de sus respectivas lesiones.
La Clínica Ignition es un centro de fisioterapia especializado en deporte de alto rendimiento que dispone de la tecnología más avanzada y de métodos de primer nivel que aceleran la recuperación.
En el plan de rehabilitación para nuestros/as afiliados/as se aplica el ‘Hi-Tech Performance Rehab’ (recuperación del rendimiento con alta tecnología), y tiene como finalidad que durante una semana (de lunes a viernes), en sesiones de mañana y tarde, el/la jugador/a trabaje de manera intensiva con personal altamente cualificado y con material de última tecnología.
El objetivo de AFE, que corre con todos los gastos de esta iniciativa, es ayudar a los/as futbolistas que padecen lesiones graves, recurrentes, que han sufrido recaídas o que simplemente no progresan adecuadamente en la recuperación de una lesión, enfocándose especialmente en aquellos/as que no puedan tener acceso a este tipo de tratamientos en sus clubs.