InicioJurídicoAbierto el plazo de reclamación de deudas ante la Comisión Mixta Segunda División B

Abierto el plazo de reclamación de deudas ante la Comisión Mixta Segunda División B

Comisiones Mixtas AFE

Abierto el plazo de reclamación de deudas ante la Comisión Mixta Segunda División B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha abierto el plazo para presentar las denuncias por las cantidades pendientes de pago por los clubes de Segunda B.

Todos los futbolistas que quieran denunciar ahora ante la Comisión Mixta AFE–2ª División B, se establece el siguiente plazo:

El miércoles 25 de noviembre de 2020 deberá estar en la Intranet de AFE la información necesaria para efectuar la reclamación de aquellas cantidades adeudadas y vencidas hasta ese día, incluyendo las pendientes de vencer hasta el 30 de noviembre de 2020.

AFE no garantizará la presentación en plazo de las denuncias, ni el buen fin de las mismas, a aquellos afiliados que presenten la documentación fuera de este plazo.

La reunión de la Comisión Mixta tendrá lugar durante la segunda mitad del mes de diciembre y en ella se examinarán y resolverán las reclamaciones de las cantidades adeudadas y vencidas al 30 de noviembre de 2020.

El impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta, a más tardar a las 12:00 horas AM del día 31 de diciembre, conllevará la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2020/2021, hasta el pago de las cantidades aprobadas.

Si con posterioridad al envío de la documentación se produjeran modificaciones sobre la cantidad a reclamar, los futbolistas deberán ponerlo en conocimiento de AFE lo antes posible en el correo electrónico comisionmixta@afe-futbol.com.

Las reclamaciones podrán versar sobre cantidades adeudadas siempre que no estén prescritas.

Compartir: