InicioFútbol FemeninoComunicado de las futbolistas de 13 equipos de la Primera División Femenina

Comunicado de las futbolistas de 13 equipos de la Primera División Femenina

Las futbolistas de Club Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Athletic Club, Sevilla Fútbol Club, EDF Logroño, Levante Unión Deportiva, Real Club Deportivo Espanyol, Madrid Club de Fútbol Femenino, Fundación Albacete, Sporting de Huelva, Real Sociedad, Málaga Club de Fútbol y Granadilla Tenerife, queremos manifestar lo siguiente a la vista de la actual situación:

• En primer lugar, queremos mostrar nuestro profundo malestar por el bloqueo en el que se encuentran las negociaciones del Convenio Colectivo para las futbolistas de Primera División.

• Hemos decidido que por nuestro compromiso y respeto a nuestros respectivos clubes, que junto a las futbolistas se están jugando tanto, no se tomarán medidas en la última jornada de Liga.

• A la vista de la situación, si no avanzan adecuadamente las negociaciones del Convenio Colectivo, se tomarán las medidas necesarias para que la temporada que viene no empiece hasta que se llegue a un acuerdo y se firme dicho convenio.