InicioFormaciónOposita a bombero y policía local gracias al convenio entre AFE e INTEGRAL

Oposita a bombero y policía local gracias al convenio entre AFE e INTEGRAL

Oposita a bombero y policía local gracias al convenio entre AFE e INTEGRAL

Uno de los grandes pilares de AFE es la formación, fundamental para que nuestros afiliados tengan una adecuada preparación en diferentes sectores cuando llegue el momento de colgar las botas. Nuestros afiliados disponen de una amplia oferta formativa merced a ventajosos convenios de colaboración firmados con distintas empresas y entidades. El último rubricado les permitirá acceder a procesos de selección de bomberos y policías locales de Madrid.

AFE e INTEGRAL han firmado un convenio de colaboración gracias al cual, este prestigioso centro de formación, con más de 20 años de experiencia, proporcionará una formación técnica para nuestros afiliados con el fin de que estos puedan optar a conseguir una plaza pública mediante un proceso de oposición.

Los procesos selectivos a los que podrán optar nuestros afiliados, a través de nuestra formación, serán al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y al Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Madrid.

AFE se une a una de las empresas más reconocidas y valoradas del ámbito de la formación, pues a lo largo de sus más de 20 años de experiencia, más de 1.100 alumnos han aprobado, lo que convierte a Integral en una referencia de calidad y éxito.

Dedicada a la formación específica para el acceso a funcionario de los Servicios de Bomberos y Policía Municipal, INTEGRAL ha ayudado a futbolistas de 3ª, 2ªB e incluso 2ª división a conseguir una salida profesional. Este perfil de alumno es perfecto por su carácter competitivo y sus condiciones deportivas, lo que les favorece en el proceso de oposición.

El Know-How de INTEGRAL consiste en combinar disciplina y exigencia para conseguir el compromiso total del alumno. Este conjunto de valores son los que les conduce a cumplir su objetivo.

INTEGRAL pone al servicio del alumnado medios técnicos, herramientas didácticas, programas de formación, plataforma online, asesoramiento personalizado y medios humanos de alta calidad. Todo ello, en conjunto, completan una metodología ideal.

Para consultar la oferta formativa completa y más información:

Web: https://oposiciones-bomberos.es/.

Correo: alumnosafe@integralformacion.com