InicioFormaciónDiego Rivas asiste a la presentación de ‘Global Players Program’

Diego Rivas asiste a la presentación de ‘Global Players Program’

Global Players Program

Diego Rivas asiste a la presentación de ‘Global Players Program’

Diego Rivas (secretario general de AFE) ha representando a la Asociación de Futbolistas Españoles en la presentación del programa formativo ‘Global Players Program’, dirigido al colectivo de futbolistas de Primera y Segunda División, que ha lanzado LaLiga.

A la presentación también han asistido Javier Tebas, (presidente de LaLiga), Luis Gil (director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga), Óscar Mayo (director general ejecutivo de LaLiga), Felipe Martín (director de Patrocinios y Eventos del Banco Santander España) y Jorge Valdano (exfutbolista y socio fundador de Oxygen).

Una nueva vida
Este atractivo programa ofrece cursos y contenidos específicos para futbolistas; se trata de un programa educativo que tiene como objetivo aportar al jugador las herramientas necesarias para poder desarrollarse profesionalmente en su ámbito o en otros, tanto cuando está en activo como cuando ha finalizado su etapa como profesional del fútbol.

Este curso será impartido en diferentes formatos (presencial, streaming y online), con el objetivo de que el futbolista pueda asistir sin problemas en función de sus entrenamientos, viajes y partidos.

Además, habrá una atención personalizada por parte de un equipo de tutores/profesores durante todo el programa.

Por otra parte, se asesorará al futbolista hacia donde enfocar su carrera profesional una vez que ha finalizado su etapa deportiva.

“Se trata de despertar la curiosidad de los futbolistas cuando están en activo, no cuando están en la recta final de su carrera. Creo que, con este programa, igual que con otros similares, el jugador empezará a tener claro que después del fútbol hay otra vida y muchas áreas en las que desarrollarse”, señaló Diego Rivas.

Los futbolistas interesados deberán escribir al correo formacion@afe-futbol.com.