InicioFormación“El fútbol no dura toda la vida, es importante formarte profesionalmente”

“El fútbol no dura toda la vida, es importante formarte profesionalmente”

“El fútbol no dura toda la vida, es importante formarte profesionalmente”

Manuel Jesús Casas García, “Molo”, es futbolista profesional en el Lorca CF y también  desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Tuvo que dejar la carrera de Ingeniería Técnica en Almería al firmar por otro equipo y cambiar de ciudad. Años más tarde, decidió retomar su formación aprovechando el acuerdo firmado entre la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, e Ilerna Online para estudios a distancia. Hasta el 20 de febrero, otros muchos jugadores podrán hacer lo mismo inscribiéndose en la amplia oferta formativa que ofrece el centro de estudios.

El convenio firmado entre la asociación e Ilerna Online permite a los jugadores compaginar su carrera deportiva con su formación de cara a su futuro profesional. “Mi trabajo de futbolista y la variabilidad de horarios que tengo a lo largo del año me hacía imposible matricularme de manera presencial en ningún sitio, por eso esta oferta fue la mejor solución”, apuntaba “Molo”.

El acuerdo está dirigido a afiliados con una antigüedad superior a seis meses. También se podrán beneficiar sus familiares de primer grado y cónyuges reconocidos.

Divididos en dos semestres y con descuentos para los afiliados, los ciclos formativos que se imparten ofrecen una gran amplitud de salidas profesionales en todo tipo de sectores:

– Grado Superior en Administración y Finanzas

-Grado Superior en Asistencia a la Dirección

-Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

-Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

-Grado Superior en Higiene Bucodental

-Grado Superior en Educación Infantil

-Grado Medio en Gestión Administrativa

-Grado Medio en Sistemas Microinformático y Redes

-Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Para más información, pincha aquí