InicioFormaciónAFE firma un convenio de colaboración con Lingoda, escuela líder de idiomas ‘online’

AFE firma un convenio de colaboración con Lingoda, escuela líder de idiomas ‘online’

Lingoda Idiomas

AFE firma un convenio de colaboración con Lingoda, escuela líder de idiomas ‘online’

La Asociación de Futbolistas Españoles ha sellado un nuevo acuerdo de colaboración con una empresa líder en su sector, potenciando de esta manera su apuesta por fomentar la formación de nuestros más de 10.000 afiliados y afiliadas. Lingoda se une a las numerosas compañías que integran la oferta formativa de AFE; se trata de una escuela de idiomas ‘online’ que ofrece clases particulares y en grupo para aprender inglés, alemán, francés o español sin salir de casa.

 

El método de Lingoda, empresa fundada en 2013, hace que aprender idiomas sea mucho más fácil, con un sistema muy práctico y accesible. Ofrece clases ‘online’ en vivo en inglés, inglés de negocios, alemán, español y francés, contando con profesores nativos cualificados.

 

Un aspecto atractivo es la flexibilidad de horarios, pues las clases de Lingoda en directo, tanto privadas como en pequeños grupos, están disponibles durante las 24 horas del día.

 

De esta manera, las personas que por su profesión o vida cotidiana están muy ocupadas, pueden apuntarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Los cursos de Lingoda cubren todos los niveles de idioma, en grupos de clase lo suficientemente pequeños como para que el/la estudiante hable y reciba una atención muy cercana y al momento.

 

Los afiliados y afiliadas interesados/as, deberán ponerse en contacto con AFE en el correo formacion@afe-futbol.com.

Compartir: