InicioFormaciónAFE lanza el programa ‘The Soccer Player’: estudia y juega al fútbol en Estados Unidos

AFE lanza el programa ‘The Soccer Player’: estudia y juega al fútbol en Estados Unidos

AFE lanza el programa ‘The Soccer Player’: estudia y juega al fútbol en Estados Unidos

La Asociación de Futbolistas Españoles ha lanzado un nuevo y atractivo proyecto para futbolistas. ‘The Soccer Player’ es un programa cuyo objetivo es la obtención de becas deportivas en universidades de Estados Unidos. Desde AFE consideramos que se trata de una inmejorable oportunidad de jugar y estudiar en el extranjero. Una excelente salida para muchos futbolistas que valoran la opción de vivir una experiencia lejos de España.

Desde hace años, muchos han puesto rumbo a Estados Unidos para compaginar los estudios y el fútbol. La razón, el deporte universitario como vía de acceso a las ligas profesionales americanas y la posibilidad de costear sus estudios a través del deporte.

Las ligas universitarias de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria) tienen un gran prestigio a nivel internacional. No solo por su alto nivel competitivo, sino también por los recursos económicos destinados al trato del deportista.

Para la temporada 2019-2020, ‘AFE Promotion’ seleccionará 10 futbolistas que formarán parte de la I Edición del programa ‘The Soccer Player’.

Para más información puedes escribirnos a formacion@afe-futbol.com.

Share With: