AFE emplea

AFE Emplea, una ambiciosa iniciativa con el fin de facilitar una salida profesional a los/as futbolistas profesionales cuando toca colgar las botas.

Nuestra asociación ha sellado acuerdos con empresas de primer nivel como Randstad, España S.A. (Compañía de Seguros)Limonta Sport , Nationale-Nederlanden y Grocasa. Éstas son alianzas vitales para que el ‘día después’ no sea un problema, sino una oportunidad de empezar una nueva vida en otro ámbito.

Los requisitos de solicitud de incorporación al programa ‘AFE Emplea‘ son los relacionados a continuación:

Programa Randstad

La solicitud de inscripción debe realizarse a través de la dirección de correo electrónico del programa AFE Emplea (afemplea@afe-futbol.com), indicando en él su interés por participar en el programa Randstad.

Programas gestionados por el resto de empresas colaboradoras

Los requisitos para participar en los programas de España S.A. (Compañía de Seguros), Limonta Sport , Nationale-Nederlanden y GROCASA son los siguientes:

  • Ser afiliado/a a AFE.
  • Estar al corriente de pago de las cuotas.
  • No haber participado con anterioridad en el mismo programa.
  • La solicitud de inscripción debe ser realizada por el/la futbolista afiliado/a a (afemplea@afe-futbol.com), indicando su interés por participar en el programa propuesto por las entidades colaboradoras.

Los criterios de selección de candidatos existentes, para ser beneficiarios de cada uno de los programas de ‘AFE Emplea‘, dependen exclusivamente de la valoración de aptitudes y capacidades, realizada por las propias entidades participantes, en los procesos selectivos que éstas habiliten a tal efecto.

Para cualquier información acerca de ‘AFE Emplea’ no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario: