InicioFormaciónAFE e ILERNA sellan un acuerdo de colaboración

AFE e ILERNA sellan un acuerdo de colaboración

AFE e ILERNA sellan un acuerdo de colaboración

Vigente desde hace semanas, en la mañana del martes 18 de septiembre quedó sellado el acuerdo de colaboración ente la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) e ILERNA. En el protocolario acto de la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede de nuestra asociación, estuvieron presentes David Aganzo, presidente de AFE, y Jordi Giné Llorens, consejero delegado de ILERNA.

Auxiliar de enfermería, técnico de fútbol, marketing y publicidad, administración y finanzas… Gracias a este convenio, todos los/as futbolistas afiliados a nuestra asociación, también sus familiares, disfrutarán de condiciones especiales para poder desarrollar su propia formación y compaginar su carrera profesional con la académica.

Este prestigioso centro de Formación Profesional online tiene programados dos inicios de curso o semestre, en septiembre y en febrero. Un aspecto importante es que los alumnos/as podrán examinarse en su propia provincia, pues ILERNA viaja a todas las capitales de provincia españolas para realizar la pertinente evaluación.

La duración de todas las asignaturas es semestral. Sólo cursas las que quieras y al final del semestre te examinas de ellas. Si superas el examen, la asignatura te queda ya aprobada para siempre, aquí y en todas partes. Cuando las hayas superado todas, obtendrás la titulación oficial. 

Para superar cada asignatura, los alumnos/as contarán con la ayuda y la atención total del profesor y del tutor del ciclo. Estarán a disposición a través del campus, donde nuestros afiliados/as podrán contactar con sus compañeros de clase o participar en foros y vídeo tutorías.

Para más información, puedes escribirnos a formacion@afe-futbol.com