InicioFormaciónAFE sella un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles

AFE sella un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles

Acuerdo IEB

AFE sella un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles

La Asociación de Futbolistas Españoles continúa dando firmes pasos para fomentar una necesaria formación entre sus más de 12.000 afiliados y afiliadas, y este viernes 21 de mayo ha sellado un importante convenio de colaboración con el prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

La firma de esta alianza ha tenido lugar en la sede de nuestra Asociación, sellando el acuerdo David Aganzo (presidente de AFE) y Joaquín Danvila del Valle (jefe de Desarrollo Digital del IEB).

En virtud de este convenio, los más de 12.000 afiliados y afiliadas de AFE tendrán la oportunidad de acceder a interesantes descuentos en los diferentes y atractivos programas que ofrece este centro.

Además, podrán beneficiarse de esta oferta formativa familiares de primer grado y cónyuges legalmente reconocidos de los afiliados y afiliadas de AFE.

El Instituto de Estudios Bursátiles cuenta ya con 32 años de experiencia en formación para licenciados, postgraduados y profesionales. Es un centro pionero en nuestro país en cuanto a docencia de Economía Financiera y proveedor oficial para muchas designaciones internacionales.

Joaquín Danvila del Valle subraya que “para IEB, este acuerdo supone un impulso muy especial en nuestra formación ‘online’, al facilitar el acceso a una formación de calidad a un colectivo con importantes dificultades de acceso a una formación presencial estándar. Sabemos que AFE y sus futbolistas trabajan de una manera decidida para ayudar al desarrollo profesional de sus asociados y asociadas y estamos encantados de colaborar en ello”.

Para David Aganzo, presidente de AFE, “la firma de este acuerdo confirma una vez más nuestro firme compromiso para poner a disposición de miles de futbolistas las herramientas necesarias para su adecuada y necesaria formación. En este caso, para la Asociación es un privilegio trabajar junto al Instituto de Estudios Bursátiles, un centro de una gran reputación y que durante años ha formado de manera sobresaliente a miles de estudiantes”.

Compartir: