InicioFormaciónAFE firma un convenio de colaboración con Academia Local

AFE firma un convenio de colaboración con Academia Local

Oferta formativa AFE

AFE firma un convenio de colaboración con Academia Local

La Asociación de Futbolistas Españoles ha sellado un importante e interesante convenio de colaboración del que se podrán beneficiar sus más de 12.000 afiliados y afiliadas. AFE ha firmado un acuerdo con Academia Local, centro formativo de primer nivel para preparar oposiciones a Policía Local, tanto a nivel de agente como de mando, en todo el territorio nacional.

Con más de 20 años de experiencia, gracias a este curso online nuestros afiliados y afiliadas, además de tener ventajas al apuntarse, también estarán puntualmente informados/as de las convocatorias, bases, plazos de instancias, etc. que se vayan produciendo y, especialmente, de aquellas plazas que más les pueden interesar.

Gracias a este convenio, se ofrece a afiliados y afiliadas de AFE, también a familiares de primer grado y cónyuges legalmente reconocidos, una preparación integral adaptada a la vida de un/a futbolista, que les permitirá obtener una plaza de Policía Local en cualquier Ayuntamiento del territorio nacional, disponiendo de los siguientes recursos:

· Temario completo con las últimas actualizaciones.

· Cuestionario de test propios de cada tema.

· Supuestos prácticos más habituales relacionados con el temario.

· Test de personalidad.

· Test psicotécnicos.

· Preparación de entrevista personal.

· Dirección de memorias profesionales.

Además, contarán con el siguiente material complementario:

· Consultoría online / 24 horas.

· Programa de preparación física individualizado.

· Pautas de nutrición para el/la opositor/a bajo el control de los nutricionistas de Academia Local.

Academia Local es un centro de referencia en su sector, pues cuenta con mención honorífica Categoría A otorgado por la Dirección General de la Policía, “considerando los méritos alcanzados en el cumplimiento de nuestras funciones” en la formación de opositores.

El equipo formativo está compuesto por los mejores profesionales, que cuentan con la experiencia y dedicación necesarias para ayudar a los alumnos y alumnas durante todo el camino de la oposición hasta alcanzar su objetivo.

Si estás interesado/a en apuntarte, accede a la información en nuestra oferta formativa.

Compartir: