InicioEscuelas AFEPruebas de acceso para ingresar en las Escuelas de Fútbol AFE la temporada 2021/2022

Pruebas de acceso para ingresar en las Escuelas de Fútbol AFE la temporada 2021/2022

Escuelas AFE

Pruebas de acceso para ingresar en las Escuelas de Fútbol AFE la temporada 2021/2022

Las Escuelas de Fútbol AFE realizarán en el mes de septiembre las pruebas de acceso para la temporada 2021/2022 en sus sedes de Madrid, Córdoba y Murcia, para formar parte de los diferentes equipos en los que queden plazas libres. Ante la demanda de plazas y el plan de expansión marcado por sus rectores, en esta campaña habrá más equipos en relación al curso 2020/2021.

Presididas por Fernando Zambrano y bajo la dirección deportiva de José María Movilla, el gran objetivo de las Escuelas de Fútbol AFE es ofrecer una educación integral al alumnado, tanto a nivel futbolístico como académico. Tratando en todo momento de inculcar y desarrollar valores como el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo o el compañerismo.

Las Escuelas de Fútbol AFE ponen a disposición de alumnos y alumnas diferentes servicios; en el caso de Madrid, servicio de fisioterapia, podología y psicología. En Murcia y Córdoba, un psicólogo asesora y trata a todo alumno o alumna que lo necesite por vía telemática.

No conviene olvidar que adidas, marca de referencia en el ámbito del deporte, es el proveedor de la ropa deportiva, que el alumnado usará durante dos temporadas.

Escuela AFE Madrid

La Escuela de Fútbol AFE de Madrid contará con los siguientes equipos masculinos: Juvenil A, Juvenil B (nueva creación), Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B. Los equipos femeninos serán los siguientes: Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil A (nueva creación) y Alevín A (nueva creación).

Para inscribirte en la Escuela de Madrid, pincha aquí.

Escuela AFE Córdoba

La Escuela de Fútbol AFE de Córdoba contará con los siguientes equipos masculinos: 2 equipos de categoría Infantil, 1 Cadete, 3 de categoría Alevín (F-7), 2 de Benjamín (F-7) y 2 de Prebenjamín (F-7). También habrá un equipo de categoría Bebé, que no competirá.

Para inscribirte en la Escuela de Córdoba, pincha aquí.

Escuela AFE Murcia

La Escuela AFE de Murcia contará, en principio, con los siguientes 4 equipos de las categorías siguientes: Chupetas, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Para inscribirte en la Escuela de Murcia, pincha aquí.

IMPORTANTE. En las escuelas de Córdoba y Murcia, según las peticiones, se podría añadir algún equipo más según las edades.

Para cualquier duda, puedes dirigirte al correo escuela@afe-futbol.com.

Más información, pinchando aquí.

Compartir: