InicioEscuelas AFELas Escuelas de Fútbol AFE cierran la temporada con la tradicional entrega de trofeos

Las Escuelas de Fútbol AFE cierran la temporada con la tradicional entrega de trofeos

Clausura Escuela AFE Madrid 2021

Las Escuelas de Fútbol AFE cierran la temporada con la tradicional entrega de trofeos

Tras una temporada atípica, marcada por la pandemia y por las estrictas medidas sanitarias de obligado cumplimiento, las Escuelas de Fútbol AFE han echado el telón a la temporada 2020/2021. Una campaña que ha podido desarrollarse hasta el final, cosa que no sucedió con la pasada, y en la que todas las personas que forman parte de ellas han realizado un extraordinario trabajo.

Futbolistas, entrenadores, auxiliares, etc. han completado una campaña muy difícil de afrontar por la situación sanitaria, pero que acaba con una nota muy alta. En Madrid, Córdoba y Murcia el intenso y riguroso trabajo ha sido encomiable, consiguiéndose los objetivos marcados cuando el curso se puso en marcha.

Finalizada la temporada, llegó el momento de los actos de clausura del curso en las tres sedes de las Escuelas de Fútbol AFE, con la tradicional entrega de trofeos, con una jornada de convivencia entre todas las personas que trabajan en los citados centros, los y las futbolistas y sus familias.

En los tres actos de clausura del curso, tres representantes tanto de las Escuelas como de AFE: Fernando Zambrano (presidente de las Escuelas de Fútbol AFE), José María Movilla (director deportivo de las Escuelas de Fútbol AFE) y David Aganzo (presidente de AFE).

Como es tradicional en nuestro centro formativo, en todas sus sedes se entregaron el Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los Valores Humanos y el Trofeo Juego Limpio. Además, se rindió un homenaje a todos aquellos alumnos y alumnas que al cumplir 19 años finalizaron su andadura en la Escuela AFE.

 

Córdoba

La primera sede que celebró su acto de clausura del curso fue la Escuela de Fútbol AFE Córdoba, que tuvo lugar el viernes 18 de junio por la tarde en el polideportivo IDM El Naranjo. Además de los tradicionales premios y reconocimientos, este año se hizo entrega del Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los Valores Humanos al personal sanitario del Hospital Universitario Reina Sofía, en reconocimiento a su trabajo y a la gran labor desempeñada durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Por parte del Ayuntamiento de Córdoba, asistió Manuel Ramón Torrejimeno Marín, concejal de Educación e Infancia y Deportes, y presidente del IMDECO (Instituto Municipal de Deportes de Córdoba).

Para acceder a toda la información de la clausura del curso de la Escuela de Fútbol de Córdoba, pincha aquí.

 

Madrid

El segundo centro en cerrar la temporada fue el de Madrid, en un acto que se celebró en el Polideportivo La Elipa. El Ayuntamiento de Madrid estuvo representado por Sofía Miranda (concejala de Deporte) y Ricardo Navacerrada (subdirector general para la Extensión, la Promoción y el Fomento de la Actividad Física y la Práctica Deportiva). También asistieron Juan Peña Ochoa y Verónica González Navarro, en representación del distrito de Moratalaz; Pilar Herreros López, supervisora de enfermería de Oncohematología y Trasplante del Hospital Universitario Niño Jesús; Santiago Arias Pérez, director general de la Clínica Hermosilla; y Meli Mula López, directora adjunta de la Clínica Hermosilla.

Como es tradicional todos los años, se vivió un momento muy emotivo con la despedida a los alumnos/as que ya tienen 19 años, edad en la que finaliza su trayectoria en la Escuela de Fútbol AFE.

Este año, marcado por la pandemia, se hizo entrega del Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los Valores Humanos al personal sanitario del Servicio de Oncohematología y Trasplante del Hospital Infantil Universitario ‘Niño Jesús’ de Madrid, en reconocimiento a su trabajo y a la gran labor desempeñada en esta época tan complicada.

Para acceder a toda la información de la clausura del curso de la Escuela de Fútbol de Madrid, pincha aquí.

 

Murcia

La Escuela de Fútbol AFE de Murcia cerró el curso en un acto que se celebró el sábado 26 por la mañana. Al mismo asistieron Francisco Fenoll (presidente de la Junta Municipal de Cobatillas), Francisco Javier Sánchez López (director general de Deportes de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes de la Región de Murcia), Pedro José García Rex (concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia) y Francisco Javier Campuzano y Pedro Pérez, en representación del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los Valores Humanos se entregó al personal sanitario del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Para acceder a toda la información de la clausura del curso de la Escuela de Fútbol de Murcia, pincha aquí.

 

 

Compartir: