Las Sesiones AFE arrancan con cuatro fichajes
Esta mañana se confirmaba la noticia de que cuatro jugadores seleccionados por el Comité Técnico de Sesiones AFE ya han encontrado equipo.
El primero de ellos es Oumar Diaby, el exportero del CD Coria que a sus dieciséis años dio sus primeros pasos en el Olympique Lyonnais Juvenil, y ahora entra a formar parte del CD Torrevieja.
Otro equipo valenciano, el Orihuela CF, se lleva al defensa Ignacio Porcar Sanz, jugador que ha desempeñado su trayectoria en equipos de la ciudad del Turia.
Burgos se queda con un jugador. Un tercer fichaje que llega para el centrocampista canario Ruymán Hernández Perera, jugador con trayectoria en diversos equipos de segunda división, como Racing de Santander o el UE Llagostera, y en el que se ha fijado el CD Mirandés para esta temporada.
Manuel Santos “Cifo” es el último fichaje. El extremo derecho que cerró su temporada en el CD Olímpic prepara ahora sus botas para el CDA Navalcarnero.
Sus respectivas plazas están siendo cubiertas por otros jugadores que a lo largo de la jornada de hoy lunes se irán incorporando a la dinámica de grupo.