La Selección AFE realiza un gran partido a pesar del resultado.
El combinado AFE consiguió de nuevo imponer un mayor ritmo de juego que el Gyirmot FC, que remontó en dos jugadas aisladas en la segunda parte.
En el inicio del partido, el equipo húngaro se volcó en ataque pero la Selección AFE supo abortar las embestidas con gran solvencia en defensa y centro del campo. A partir del ecuador de la primera parte, los de ‘Gato’ Romero tuvieron sus mejores minutos con una buena circulación del balón y varias llegadas con peligro. En una de ellas iba a llegar el gol que inauguraba el marcador, tras una jugada colectiva por la banda izquierda donde David Soto iba a asistir a David Agudo, que después de regatear al portero, supo definir con calidad.
Iba a continuar el asedio con dos jugadas que podían haber ampliado la ventaja del combinado AFE, David Soto con un tiro que se marchó por poco y con un disparo al poste de David Agudo.
Ya en la segunda parte, el Gyirmot iba a remontar el encuentro en dos jugadas aisladas. La Selección AFE reaccionó y puso en aprietos al meta del equipo húngaro. Primero iba a ser Miguel Ángel Junco con un disparo que mandaba la defensa a córner. Continuó el asedio con dos grandes acciones de Kofi y Edu Vallecillo. Y por último, cuando llegaba el final del partido, Miguel Ángel Junco tenía de nuevo el empate.
Gran partido de la Selección AFE que sigue cogiendo ritmo en su tercer amistoso y continúa así su preparación para el Fifpro Tournament que tendrá lugar la próxima semana.