DÍA 6: Intensidad y brega en el tercer test de Sesiones AFE (4-1)
El partido, celebrado en el Sports Inter-Action de Enguera (Valencia), tuvo un ritmo muy alto desde el inicio. En la primera parte, el once presentado por Rodolfo Bodipo plasmó los conceptos que el entrenador ha ido inculcando durante las sesiones. El desparpajo y la garra que el entrenador tenía como jugador se vio en campo contrario. El muro alemán se encontró con el gol nada más empezar el partido pero sufrió durante todo la primera parte para frenar las internadas de los jugadores AFE.
La reanudación dio paso a diferentes protagonistas pero con los mismos objetivos: volver a disfrutar del fútbol, tocar el balón y competir al máximo nivel. A todo ello se sumó la necesidad de remontar, lo que propició un paso adelante en todas las líneas.
Bajo la batuta del tándem Bodipo-Borrás, que asumieron los pertinentes riesgos, el equipo tuteó al Hallescher en tres cuartos de campo mientras duró la gasolina. El resto de goles alemanes llegaron en la recta final. Los tantos, muy similares, se marcaron en apenas seis minutos. El equipo de sesiones AFE, lejos de arrugarse, respondió con más insistencia de cara a portería. Fruto del esfuerzo, llegó el gol de Edu Vallecillo en el minuto 90. Sin tiempo para más, la expedición regresó a su ‘cuartel general’ de El Albir, en Alfaz del Pí con la sensación de que el fútbol ofrecido no se reflejó en el marcador.