DÍA 10: Las lluvias torrenciales obligan a buscar alternativas
La suspensión del partido ante el Real Murcia a causa de las fuertes lluvias modificó la jornada del jueves. El día arrancó con el programa establecido, con charla táctica del entrenador y siguiendo los horarios marcados para partir de viaje a Murcia a la 13:00. Con los jugadores pensando únicamente en cuajar un buen partido ante el equipo grana, se oficializó la suspensión de éste.
En ese preciso momento, el staff técnico se puso a trabajar en búsqueda de alternativas. Con los campos de la zona impracticables a causa del granizo y las copiosas precipitaciones, finalmente se optó por una tarde de ocio en busca de esparcimiento. Los jugadores, cuyos objetivos en estas sesiones pasan por competir, recuperar sensaciones y exhibirse de cara a profesionales del fútbol, aprovecharon el tiempo libre para compartir impresiones, dejar de pensar en fútbol por un día y despejar la mente.
Mañana viernes, el grupo tendrá doble sesión en césped artificial dadas las condiciones de la hierba de los campos aledaños, totalmente abnegados debido a las incesantes precipitaciones.