Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / Óscar Arroyo, fuerza y potencia para el carril derecho
Óscar Arroyo Font (Tosa de Mar, Girona, 1994) es un lateral diestro que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona y que tras una muy buena campaña en el juvenil perico fue fichado por el Real Madrid, donde además de jugar en el Juvenil A también lo hizo en el Real Madrid B, con el que jugó en Segunda B con solo 19 años. Al año siguiente se incorporó al Real Valladolid, donde alternó el Promesas con el primer equipo. Después firmó por el Villanovense, en Segunda B, y por el Conquense, que dejó en mitad de la temporada para firmar por el Valencia Mestalla la pasada temporada. A sus más de 120 partidos en la división de bronce del fútbol español hay que añadir que fue internacional en las selecciones Sub 17, Sub 18, Sub 19 y Sub 20 de España, entre las que sumó 11 participaciones.
¿Quién es Óscar Arroyo?
Tengo 25 años y he estado en las canteras del Real Club Deportivo Espanyol, el Real Madrid, el Real Valladolid y el Valencia. También he jugado en Segunda B con el Conquense y Villanovense.
¿Cómo te catalogarías como jugador?
Me considero un jugador muy competitivo, muy trabajador, que le gusta incorporarse, asociarse y que tiene buen juego aéreo.
¿Por qué te decidiste a venir a las Sesiones AFE?
Me hablaron muy bien de esta iniciativa y creo que era un momento que podía venir. No tenía equipo y quise aprovechar el momento, me dieron la oportunidad y aquí estoy.
¿Cuál ha sido tu mejor momento como futbolista?
Mi mejor momento como futbolista fue cuando salí del juvenil del Espanyol, donde completé una gran temporada, y aprovecho el momento para fichar por el Real Madrid.
¿Series o películas?
Soy más de series.