El portero Antonio Valera, primer jugador de la edición XXVIII de Sesiones AFE que encuentra equipo
Antonio Valera Salmoral (Bujalance (Córdoba), 17 de agosto de 1996) ha sido el primer jugador fichado por un club en esta edición XXVIII de Sesiones AFE. El portero andaluz, que ha militado en equipos como el Betis Deportivo, Córdoba B, C.D. Almúdevar, C.D. Teruel y S.D. Huesca, va a dar un importante salto en su carrera al firmar por el C.D. Calahorra, club adscrito a la Primera RFEF.
Antes de emprender rumbo a su nuevo destino, Varela nos explica que “ya conocía Sesiones AFE porque sigo todo lo que vienen haciendo a través de las redes sociales. Me decidí a apuntarme porque no sabía cómo se iba a plantear el verano. Tenía las expectativas altas, esperando que me saliera alguna oferta que me ilusionara de verdad”.
De Primera División
Sólo ha estado dos días en la concentración que se inició este pasado miércoles en las instalaciones de Oliva, pero Antonio explica que “el proyecto me ilusiona y no me lo he pensado dos veces. Quiero dar las gracias a la asociación y a todas las personas que están en Sesiones AFE, porque ha sido como si estuviera en un equipo de Primera División”.
Mención especial hace de Dani Giménez, el preparador de porteros, que “nos ha metido bastante caña, que es lo que nos hace falta y lo que necesitamos ahora, sobre todo activarnos en estos días, por lo que estoy agradecido. La verdad es que ha sido una suerte trabajar a sus órdenes”.
A aquellos que no conocen Sesiones AFE, Valera les recomienda que se inscriban porque “es una forma de conectar. Muchos jugadores hemos estado en casa pendientes del teléfono a la espera de recibir una oferta y participar en este proyecto nos hace seguir disfrutando para ponernos en forma esperando esa deseada llamada”.
A Antonio Valera ya le espera un nuevo reto y desde AFE le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo destino.