InicioDeportivoLa XXIV edición de Sesiones AFE finaliza tras dos semanas intensas de entrenamientos y partidos

La XXIV edición de Sesiones AFE finaliza tras dos semanas intensas de entrenamientos y partidos

Sesiones AFE XXIV

La XXIV edición de Sesiones AFE finaliza tras dos semanas intensas de entrenamientos y partidos

La XXIV edición de Sesiones AFE se cerró el sábado 23 de enero con un partido ante el poderoso CSKA de Moscú en el Real Club de Golf Campoamor Resort. Este encuentro fue el broche final a dos semanas intensas de entrenamientos y partidos con un gran grupo tanto a nivel personal como futbolístico.

Esta edición se disputó, al igual que las dos anteriores, en las espectaculares instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia), y los futbolistas sin equipo contaron con todos los medios para poder ejercitarse a nivel profesional. Asimismo, los hombres dirigidos por Oriol Lozano disputaron dos partidos amistosos (ante el C.F. La Nucía y el anteriormente mencionado CSKA de Moscú) que fueron retransmitidos en directo a través del canal de YouTube de la asociación y que tuvieron una notable audiencia, lo cual proporciona una destacada visibilidad a los jugadores.

Esta edición se llevó a cabo de forma satisfactoria y sin incidencias gracias al seguimiento de un exhaustivo protocolo sanitario, incluyendo la realización de diversas pruebas de COVID-19.

Los futbolistas recibieron durante la concentración la visita de David Aganzo, presidente de AFE; Diego Rivas, secretario general; José María Movilla, director de relaciones institucionales; y Fernando Zambrano, responsable de atención al afiliado veterano, quienes quisieron transmitirles su apoyo y sus mejores deseos en esta situación complicada que están viviendo a nivel laboral.

Durante el transcurso del ‘stage’ fueron ya algunos los futbolistas que lograron el objetivo de encontrar equipo. Es el caso de Jesús Berrocal, que fichó por el Formac Villarrubia C.F.; Mariano Sanz, que regresó al C.F. La Nucía; o Jordi César López, que militará en el Lealtad de Villaviciosa, todos ellos clubes de Segunda División B.

Desde la asociación deseamos mucha suerte a todos los integrantes de esta XXIV edición de Sesiones AFE, y estamos seguros de que, en las próximas semanas, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, iremos teniendo noticias de nuevos fichajes.

Share With: