InicioDeportivoEl equipo de Sesiones AFE visita la estatua en memoria de Manolo Preciado

El equipo de Sesiones AFE visita la estatua en memoria de Manolo Preciado

El equipo de Sesiones AFE visita la estatua en memoria de Manolo Preciado

Los jugadores sin equipo que forman parte de la IX Edición de Sesiones AFE,  se desplazaron hasta los aledaños del Estadio El Molinón (Gijón), donde se encuentra una estatua en memoria de Manolo Preciado, para rendir homenaje al que fuera futbolista, técnico y en su momento, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por segundo año consecutivo, los integrantes de la iniciativa para futbolistas sin equipo, depositaron un ramo de flores y una camiseta en recuerdo del cántabro.

Vicente Blanco “Tito” como responsable del área deportiva de la Asociación y ex futbolista a las órdenes del técnico de El Astillero y los integrantes de Sesiones AFE, Alejandro García e Iván Bolado, quienes también estuvieron a los órdenes de Preciado en Real Sporting de Gijón y Real Club Racing de Santander respectivamente, fueron los encargados de depositar el ramo de flores y la camiseta.

Todos los futbolistas que forman la IX Edición de Sesiones AFE agradecieron a los responsables de la Asociación, que por segundo año consecutivo se realizase la ofrenda a la memoria de uno de los grandes de nuestro fútbol.