InicioDeportivoEl equipo AFE deja buenas sensaciones pese a caer ante La Nucía (4-0)

El equipo AFE deja buenas sensaciones pese a caer ante La Nucía (4-0)

Equipo AFE vs La Nucía

El equipo AFE deja buenas sensaciones pese a caer ante La Nucía (4-0)

El equipo AFE se estrenó con una derrota por cuatro goles a cero en el primer partido del ‘stage’ de Sesiones AFE XXIV. Los futbolistas dirigidos por Oriol Lozano se enfrentaron en el Olímpico Camilo Cano a un C.F. La Nucía muy rodado, al que plantaron cara en todo momento, dejando buenas sensaciones sobre el verde.

Durante los primeros compases del partido ambos equipos se repartieron la posesión, tratando de asociarse y mostrando solidez en defensa. En el minuto 3 llegaba la primera ocasión del partido para el combinado AFE. Javi Salero ponía el balón desde la banda izquierda y Mariano Sanz conseguía conectar un buen testarazo, pero el balón se perdía por encima de la meta de La Nucía.

Sin embargo, el conjunto rojillo se adelantaba en el minuto 12 con un gol de Lama, que conseguía rematar desde dentro del área tras un saque de esquina. Cinco minutos más tarde los de César Ferrando golpeaban de nuevo anotando el segundo tanto. En esta ocasión, Soto enviaba el balón al fondo de las mallas con un disparo raso tras una buena combinación por la banda izquierda.

El equipo AFE no se vino abajo y acto seguido llegaba su respuesta en forma de ocasión manifiesta de gol. Buena jugada asociativa por el interior y pase entre líneas de Nelson Correa que dejaba a Mariano solo ante el arquero nuciero, quien realizó una intervención de mérito para despejar el balón a córner.

Incansable Mariano

AFE no dejó de intentarlo hasta el final de la primera mitad, teniendo en el balón parado un buen aliado con los centros de Javi Salero a la búsqueda de la cabeza de Jesús Berrocal o Mariano Sanz. Este último estuvo muy participativo en todo momento, ofreciéndose para recibir y encarando a la defensa rival a la menor oportunidad.

Durante la segunda mitad, el conjunto rojillo continuó atacando la portería, defendida en este segundo tiempo por Patxi Sánchez, quien en el minuto 53 se veía obligado a intervenir para evitar el tercer gol.

La defensa de AFE no se descompuso, taponando una y otra vez todas las acometidas de los delanteros del equipo alicantino. Sin embargo, en el minuto 71 llegaba el tercer gol de La Nucía. Un derechazo inapelable de Morgado, que engachó el balón desde dentro del área, y que entró lamiendo el travesaño. Nada pudo hacer en esta ocasión Patxi Sánchez.

Defensa providencial

En el minuto 82 Lucas Puime despejaba a córner un centro desde la banda izquierda, evitando el cuarto tanto nuciero. Pero dos minutos más tarde, Morgado conseguía controlar el balón tras un muy buen desplazamiento en largo a la espalda de la defensa de AFE, sorteando la salida del Patxi y poniendo el cuatro a cero en el electrónico.

Así se llegaba al final de un encuentro en el que, pese al abultado marcador, el equipo AFE nunca se rindió y ofreció una muy buena imagen teniendo en cuenta que lleva pocos días de trabajo.

 

FICHA TÉCNICA:

Equipo AFE: Alejandro Marcano; César Rodríguez, Lucas Puime, Javi Bernal, Rubén Gómez; Álvaro Muñiz, Jesús Marabé, Nelson Correa, Javi Salero; Jesús Berrocal y Mariano Sanz.

Segunda parte: Patxi Sánchez; José Mariano Sáez, Lucas Puime, Javi Bernal, Cristofer Miñano; Mario Arqués, Gaby Fernández, David Soto, Sergio González ‘Canario’, Miguel Ángel Escobedo ‘Michu’, y Mariano Sanz.

C.F. La Nucía: Juanma Conesa; Óscar Prats, José Más, Fernando Pina, José Antonio Belmonte; Raúl Tavares, Manuel Lama; Alberto Soto, Bora Barry, Rubén Saiz; y Mario Espinosa.

Suplentes: Fofo L., Pablo Morgado, Kevin Toner, Aaron Ñíguez, Agüero, J. Cabezas y Álvaro Santos.

GOLES:  1-0 (12’) Lama, 2-0 (17’) Soto, 3-0 (71’) Morgado, 4-0 (84’) Morgado.

Compartir: