InicioDeportivoDos goles de John Álex dan la victoria al Equipo AFE ante el Alcoyano (2-1)

Dos goles de John Álex dan la victoria al Equipo AFE ante el Alcoyano (2-1)

Crónica AFE ante Alcoyano

Dos goles de John Álex dan la victoria al Equipo AFE ante el Alcoyano (2-1)

El Equipo AFE de Sesiones XXVI disputó su primer partido de preparación, ante el C.D. Alcoyano y no pudo comenzar mejor. La imagen plasmada sobre el césped del campo de Oliva Nova fue impecable desde el minuto 1. Y no es una frase hecha, porque prácticamente en la primera jugada del partido, en el minuto 1, un magnífico pase desde la banda derecha de Ángel Romero fue aprovechado por John Álex para abrir el marcador gracias a un brillante desmarque. El delantero canario picó la pelota ante la salida del portero, mostrando su calidad técnica y su instinto goleador.

Con ese tempranero tanto del Equipo AFE, el encuentro entró en una fase de juego equilibrado, con dos equipos tratando de hilvanar jugadas y hacerse con el control del balón.

El capitán Mantovani y Toni Escobedo dieron buena salida al esférico desde el centro de la defensa, con el apoyo en los laterales de Álvaro Ramírez y Kike Pina. De Lerma y Hornero se encargaron de la organización en el medio del campo, con Popi apareciendo siempre para ayudar en la construcción y dar salida al juego, con Braganza por la izquierda y Ángel Romero por la derecha. Arriba, el joven John Álex estaba dispuesto a no desaprovechar ninguna oportunidad. Como la que se le presentó tras un pase de Kike Pina que el ‘nueve’ del Equipo AFE convirtió en el 2-0.

Once renovado
Con el once renovado para afrontar la segunda parte, salvo De Lerma, los chicos dirigidos por Oriol Riera vieron cómo el Alcoyano redujo distancias en el marcador en el minuto 46. Una gran jugada de Daniel Vega, adentrándose en el área, la finalizó en boca de gol Ángel Sánchez, el único jugador que Vicente Parras había introducido tras la reanudación.

El Alcoyano apretó lo suyo en este segundo tiempo en busca de la igualada, así que el Equipo AFE tuvo que aplicarse a conciencia en defensa, desde los atacantes, David Torres y Antonio Mateo, hasta los centrales, Gassama y Escribano, para mantener el resultado a su favor. Finalmente, se consiguió, lo que supuso la primera victoria del conjunto dirigido por Oriol Riera en esta edición de Sesiones AFE.

 

FICHA TÉCNICA

Equipo AFE: Álex Lázaro; Álvaro Ramírez, Martín Mantovani, Toni Escobedo, Kike Pina; Ángel Romero, Carlos Tornero ‘De Lerma’, Antonio Hornero, Jesús Braganza; John Álex y Manuel Manzorro ‘Popi’.

Segunda parte: Isaac Becerra; Kike López, Jonatan Escribano, Souleymane Gassama, Borja París; Ismael Traoré, Ismael Aizpiri, Carlos Tornero ‘De Lerma (Antonio Hornero, 68’), Hugo Sanmartín (Braganza, 47’) (Ángel Romero, 68’); Antonio Mateo y David Torres.

C.D. Alcoyano: Stopajnic; Javier Antón, Alejandro Iniesta, Edu Carratalá, Ángel López; Daniel Vega, Joan Samper, Andy Escudero, Javier García; Sergio Mullor y Víctor Revert.

También jugaron: Ángel Sánchez, Julián Cerdá, J. Antonio Casanova, Pablo Carbonell, Imanol García y Raúl González.

Árbitro: Eric Vélez (Comité Valenciano).

GOLES

1-0 (1’) John Álex.
2-0 (39’) John Álex.
2-1 (46’) Ángel Sánchez.

Compartir: